Es el cuarto poemario tras “De las fuentes de Castalia”, “Bajo la luz de acuario” y “Astor ante la luz de Fredo”
“Muestra la odisea de una gota de agua que sale del océano hasta que vuelve otra vez al océano, refleja un símil de la evolución del espíritu humano”
M.C.C.Vera
El escritor jumillano Alfonso Ortega Tomás ha presentado en Siete Días Radio su último trabajo “Memorias del agua”.
Se trata de un poema narrativo, de 136 páginas, en el que, a lo largo de 1.166 versos, distribuidos en doce capítulos, “se muestra la odisea de una gota de agua que sale del océano hasta que vuelve otra vez al océano, refleja un símil de la evolución del espíritu humano que, tras ese peregrinaje, va desarrollando, a través de experiencias, las cualidades divinas que todos tenemos a semejanza del creador”, relata el escritor. “Otra enseñanza que se desprende del libro, -añade el autor-, es que la vida es una escuela, y de todas las experiencias, extraemos un aprendizaje y el desarrollo de nuestras cualidades internas y de nuestras fortalezas”.

Alfonso Ortega también afirma que “las personas que siguen mi obra, observan que tiene un fondo de enseñanza espiritual, una síntesis de todo el conocimiento que ido recogiendo a través de mi experiencia y de otras fuentes espirituales y con la que pretendo contribuir, por si le sirve a otras personas”.
Otros trabajos
Este libro está disponible, al precio de 15 euros, en Librería Papiros y en Copy Print en Jumilla, así como en las tiendas de la editorial Círculo Rojo y hay ejemplares en la Biblioteca Municipal y en la del Centro de Personas Mayores.
“Memorias del agua” es el cuarto trabajo de Alfonso Ortega, después de “De las fuentes de Castalia”, “Bajo la luz de acuario” y “Astor ante la luz de Fredo”. El escritor ya trabaja en su próxima novela que será relativa a la naturaleza y su belleza.











