Va a ser el sábado 21 de febrero, a las 14:30, en Salones Pío XII
Con sorpresas, actuaciones, juegos y rifas de numerosos artículos y productos
M.C.C.Vera
Esos son los objetivos de esta gran fiesta: Pasarlo bien y, además, colaborar con la investigación de Tango2, la enfermedad que padece la niña jumillana Nora. Ya está todo preparado para este evento que se va a celebrar el sábado 21 de febrero, a las 14:30 en Salones Pío XII, tal y como han confirmado los organizadores: Ana José Simón, directora del colegio Nuestra Señora de la Asunción, la madre de Nora Nati Tomás y Pascual David Muñoz que va a ejercer de conductor del acto.
Detalles del evento
El aforo máximo es de 600 personas y todavía quedan plazas, por lo que los interesados en asistir (mayores de 18 años) deben rellenar un formulario que hay en las redes sociales. El precio establecido es de 50 euros, de los 8 van destinados a la investigación. También se ha establecido una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar.
En este gran evento solidario habrá sorpresas, actuaciones, juegos y rifas. Además, la fiesta va a continuar en el Irlandés Errante con los djs Tonino y Juanca.

Los organizadores han agradecido la colaboración de este establecimiento puesto que, según informan, “de cada consumición van a hacer un donativo para la causa”. También han destacado la colaboración de Salones Pío XII, Japis Eventos y Los caprichos de Candela, así como la aportación de numerosos comercios que han donado productos y artículos que se van a rifar.
En cuanto a Tango2, que es una enfermedad genética, que afecta al metabolismo celular, gracias a esta iniciativa y a través de Rotary Club Murcia Norte se consiguió acceder al Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria, y se inició la investigación “un hito, algo que en España y en el mundo no existía”, subrayó Nati Tomás y añadió que es “una línea de investigación pionera, basada en el reposicionamiento de fármacos en modelos de pez cebra con mutación Tango2”.











