Jornada marcada por la suspensión de los encuentros del sábado

El equipo dirigido por Javier Pérez sigue creciendo y gana en Mula (3-5)

J. J. Melero

La EFS Jumilla Cadete B, que milita en Liga Autonómica, venció en Mula por 3-5 y confirma que va cogiendo el ritmo de la categoría. Los jugadores dirigidos por Javier Pérez Latorre sumaron su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada. Poco a poco están consiguiendo salir de la zona baja de la clasificación tras un primer tramo de temporada más dubitativo.
El resto de la jornada estuvo marcada por las suspensiones masivas por la alerta meteorológica de vientos, que unido a los descansos en varias categorías porque se jugaba la Talent Cup femenina el sábado por la mañana, que también fue suspendida, hace que solo se disputaran tres partidos.


Esos tres encuentros son los que estaban programados para el domingo. El equipo de Liga Autonómica Juvenil cayó en Torre Pacheco por 6-2 y pone fin a una racha de tres victorias seguidas.
Por su parte, el Alevín C recibió la visita, también del Torre Pacheco, con victoria visitante por 2-4 tras un entretenido y disputado encuentro.

Próxima jornada

Para este próximo fin de semana hay programados ocho encuentros, cinco de ellos a disputar en casa. La jornada en Jumilla se abrirá el sábado con el choque Alevín B- At. Cieza A en el Pabellón San Francisco, a las 10.30 horas.

Ángela Mateo y Paula Jiménez, al Campeonato de España de Selecciones

Las jugadoras de la EFS Jumilla Bodegas Carchelo, Ángela Mateo y Paula Jiménez están tomando parte esta semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se comenzó ayer en Salou. Ángel Mateo forma parte de la Selección Murciana Sub-14, que en la fase de grupos se enfrenta a Canarias, Extremadura y Aragón. Paula Jiménez lo hace en la Sub-16, que en la primera fase se está viendo las caras con los mismos rivales.