Juan José Pérez Martínez
Llega un fin de semana a Jumilla, con temperaturas rondando los 20°C de máxima.
Se acabó lo que se daba, las lluvias y el viento ya son historia y durante unas semanas estaremos inmersos en días con temperaturas por encima de los normal y con poco viento.
De esta forma, en cuanto a las previsiones, hoy jueves será el único día de esta semana donde las temperaturas serán acordes para la época, con máximas que no pasarán de los 13°C de máxima y los 5°C de mínima. El viento soplará de forma moderada con rachas de 40km/h, y los cielos estarán con nubes y claros.

Ya desde el viernes, las temperaturas irán subiendo, rondando los 17°C de máxima y las mínimas que se mantendrán en los 5°C de mínima. El viento será 30km/h y los cielos este día estarán despejados.
Para el sábado, de nuevo, cielos se verán totalmente despejados y con temperaturas que continúan subiendo y se situarán entre los 20°C de máxima y los 4°C de mínima. El sábado el viento ya se notará de forma débil.
El domingo será una jornada primaveral, con temperaturas que incluso pueden subir hasta los 22°C y las mínimas siguen rondando los 5°C. El último día de la semana, el viento continúa débil y los cielos, despejados.
La próxima semana se asomará a Jumilla la primavera, con termómetros que podrán llegar a marcar los 24°C de máxima y ausencia de lluvias.
Como siempre, desearles un buen fin de semana.











