Iniciativa de la Fundación Integra Digital y la colaboración del Ayuntamiento
El objetivo es reducir la la brecha digital y tratar de mejorar la autonomía tecnológica comunicativa
Lola Tomás
Más de 100 personas mayores de Jumilla participaron en las jornadas gratuitas de capacitación digital “Applícate: Sube, conecta y aprende”, celebradas los días 16 y 17 de junio en el Centro Social de Personas Mayores del IMAS. La iniciativa es de la Fundación Integra Digital con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y la Concejalía de Política Social.

El objetivo principal ha sido reducir la brecha digital y mejorar la autonomía tecnológica de las personas mayores, formándolos en seguridad digital uso de whatsapp y otras herramientas de comunicación.
Se contó con la asistencia de la alcaldesa Seve González y la concejala María del Carmen Cruz.



