Se celebrará en la segunda quincena de julio en el Polideportivo

J. J. Melero

La tercera edición del Campus de Balonmano de Jumilla tendrá sesiones en césped como una de sus novedades para la edición 2026, que se celebrará en la segunda quincena del próximo mes de julio.
Se presentó este martes por la concejala de Deportes, María Herrero, y el presidente del CBM Jumilla, Santiago Herrero.


Las sesiones se celebrarán en el Polideportivo Municipal La Hoya, aunque como en años anteriores habrá visitas a las piscinas y salidas al Jardín Botánico de La Estacada. “El campus quiere más allá de lo que es el propio balonmano, aportando diferentes opciones de ocio para sus participantes”, explicaron. Todavía quedan plazas y para inscribirse hay que ponerse en contacto con el club.