El primer equipo se personó en el entrenamiento del lunes
Juan Francisco Gea les dio una breve charla, y posteriormente los futbolistas de Primera compartieron ejercicios con los chicos
El equipo alevín del Jumilla FS Bodegas Carchelo cambió el pasado lunes el escenario del entrenamiento por orden de su entrenador. De esta forma los chicos se dirigieron hasta el pabellón Carlos García en lugar de a las instalaciones del Polideportivo La Hoya, donde se encontraron con la agradable sorpresa de que la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo había acudido hasta el lugar para compartir entrenamiento con ellos. Allí estaban todos los componentes del bloque blanquiazul, a excepción de Juandi y Rubi.
En primer lugar Juan Francisco Gea hizo un corrillo con los jugadores de ambos conjuntos, para dar una pequeña charla en la que también intervinieronque los más pequeños escuchaban con toda la atención del mundo. Posteriormente los miembros del primer equipo se dividieron para practicar distintos tipos de ejercicios con los jóvenes futbolistas, como rondos, lanzamientos a puerta y otras actividades con balón que hicieron las delicias de unos chavales, que ahora más que nunca, sueñan con ponerse algún día a las órdenes de Juan Francisco Gea.