Ya se conoce la cara visible de la que será la nueva Junta Directiva del FC Jumilla, así como los nombres de los inversores de origen chino que van a poner el capital para el nuevo proyecto de los vinícolas en Segunda B.
Rubén Iglesias-Harislur Tabarés será el nuevo presidente de la entidad, a no ser que en los próximos tres días se impugne la que ha sido la única candidatura presentada. Se trata de un empresario madrileño que va a dirigir los designios del club, junto al también inversor Lian Xiang, que será vicepresidente; Benito Abellán como secretario, Pedro Encabo como tesorero, y Hui Tang y Gonzalo Iglesias ejerciendo como vocales.
Rubén Iglesias no ha estimado oportuno dar a conocer el proyecto que tienen tanto para el FC Jumilla como para la localidad en general, ya que todavía están negociando y hablando con instituciones como el Ayuntamiento de Jumilla o la Federación Regional de Fútbol.
Lo que sí se ha atrevido a decir el futuro máximo mandatario es que el proyecto es ambicioso, y que la intención de la nueva directiva será la de llevar al FC Jumilla a cotas de éxito más elevadas que la permanencia.
Si en los próximos tres días no se impugna esta única candidatura, este jueves se inscribirá a la nueva Junta Directiva, que se encargará de saldar la deuda de alrededor de 200.000 euros que tiene la entidad, y que empezará a trabajar de inmediato en el proyecto de una próxima temporada que promete ser ilusionante.