El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de junio en el Registro del Ayuntamiento
A través de la Concejalía de Política Social
La Ludoteca de Verano que organiza durante el mes de julio la Concejalía de Política Social dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo este año en los colegios Miguel Hernández, Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción.
El plazo de inscripción para alumnos de entre 4 a 12 años estará abierto hasta el próximo 23 de junio y hay que realizarlo en el Registro General de Ayuntamiento de Jumilla. El horario de la ludoteca es de 10 a 13 horas de lunes a viernes del 1 al 31 de julio y tiene un coste de 30,20 euros. El folleto de inscripción se puede descargar en la web municipal o recoger en el Centro de Servicios Sociales, lugar donde el día 27 de junio se publicará la lista de admitidos.
BONIFICACIONES
Estarán exentos de pago, previa solicitud, las unidades familiares en los que la totalidad de sus miembros se encuentren en desempleo. Hay una bonificación del 10% para familias numerosas de categoría general, del 20% para las de categoría especial y del 30% estudiantes con discapacidad.
Según ha señalado la concejala del área de Igualdad y Mujer, Salvi Pérez, “este año se ha aumentado la cantidad económica destinada a la organización de estas ludotecas con el objetivo de que pueda haber un monitor más y que puedan ser hasta 120 niños los admitidos”.