Esther Martos llevó la voz cantante en el mitin que realizaron en el Don Pedro
Destacaron la importancia de un gobierno que defienda el empleo
Esther Martos, candidata al Senado, afirmó en el mitin que Unidos Podemos llevó a cabo en el Jardín del Rey Don Pedro que hay que potenciar el mundo rural puesto «que los pueblos de nuestra Región llevan demasiado tiempo sin que nadie les escuche. Desde Unidos Podemos tenemos muy claro que trabajaremos para ser el altavoz de sus demandas, en especial, a las de creación de empleo y mejora de los servicios públicos».
Martos explicó las propuestas de Unidos Podemos para reactivar los municipios ligados a la actividad rural, las relacionadas con el vino. Martos ha señalado que debe ser «la locomotora de crecimiento del municipio porque el vino es su buque insignia. Es marca Jumilla, todo el pueblo debe sentirse muy orgulloso de una marca que ha saltado nuestras fronteras con mucho éxito».
Por su parte, Toñi Gómez, de Equo defendió un modelo en el que «podemos ser pioneros en que la Administración priorice la proximidad de los alimentos, su origen y que la compra se haga con los sectores implicados, como las cooperativas”.