Ha sido organizado por el Ayuntamiento
La pasada semana finalizó el curso sobre ‘Organización del Transporte y la Distribución’ organizado por el Ayuntamiento de Jumilla, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Concluyó tras 340 horas lectivas realizadas por los alumnos, que desde esta semana realizarán prácticas en diferentes empresas.
El contenido estuvo dividido en cuatro módulos: distribución capilar, transporte de larga distancia, optimización de la cadena logística e inglés profesional para logística y transporte internacional. La clausura y entrega de diplomas fue realizada por el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañado del jefe del área, Ángel Pérez.
En el último día del curso, os alumnos pudieron disfrutar de las ponencias de la perito judicial sobre protección de datos, Cristina López, y del gerente de Bodegas Carchelo, Lorenzo Abellán, que habló sobre su experiencia empresarial en transporte y distribución nacional e internacional.