Concurso de gachamigas, subasta de rollos, pasacalles y un emotivo homenaje póstumo para el matrimonio Juan Herrero y Salvadora Navarro
Se llevaron a cabo las actividades programadas en torno a su festividad
La Asociación de Vecinos de calle Calvario y adyacentes rindió culto a San Sebastián con varias actividades, entre ellas con un concurrido y reñido concurso de gachamigas, de las que dio buena cuenta un experto jurado, aunque todas estaban buenísimas, porque no sobró de ninguna. La subasta de rollos fue otro momentazo, y el de mayor valor fue subastado en 110 euros. Todos los rollos fueron donados por vecinos y reinas y damas de las fiestas de San Sebastián. Igualmente todos los gachamigueros recibieron un detalle por su participación.
El domingo se procedió a la bendición de rollos de San Sebastián y posterior degustación, y seguidamente al tradicional pasacalles con la imagen. La asociación rindió un sentido homenaje al matrimonio de Juan Herrero y Salvadora Navarro, por la implicación que han prestado en la organización de las fiestas. Se hizo entrega a los hijos de una placa conmemorativa.
La galería gráfica más completa de las fiestas de San Sebastián en nuestra edición impresa de esta semana.