El combinado grana no perdió durante todo el Torneo Semana Santa de Lorca. Empataron en la final para ceder en los penaltis
Dos jugadores jumillanos en la Selección Murciana benjamín
Gran resultado para Mario Abellán y Jaime Terol en su primera convocatoria con la Selección Murciana de categoría benjamín, que este pasado fin de semana consiguieron hacerse con el segundo puesto en el Torneo Semana Santa de Lorca, en el que no perdieron ni un solo partido.
Los dos jugadores jumillanos, componentes del Primera Benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Base, tuvieron una importante aportación en este éxito del combinado regional, y ambos disputaron muchos minutos. Mario Abellán desde el extremo derecho y Jaime Terol tanto en el centro de la defensa como en la medular.
Fueron un total de ocho los equipos en competición, conformados en dos grupos de cuatro. Y en el de los murcianos no hubo color, imponiéndose en sus tres partidos a los combinados del Lorca (3-1), Atlético de Madrid (3-0) y Orihuela (3-0).
En semifinales los grana volvieron a ganar por dos a cero al Ranero, con gol además de Mario Abellán. En la final, disputada ante el Real Murcia, faltó suerte. La Selección Regional empezó perdiendo de dos goles, pero logró empatar antes del final. La moneda salió cruz en la posterior tanda de penaltis, donde confirmaron su medalla de plata.