Ayer se celebraba en la Ermita de San Agustín la última eucaristía interparroquial
Centros escolares y colectivos le rindieron culto
La Cofradía de Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción Coronada, Patrona de Jumilla, finalizaba ayer en la Ermita de San Agustín con una eucaristía interparroquial las actividades en honor a la Patrona durante este mes de mayo.
Han sido numerosas las ofrendas de flores, poemas y cantos a la Patrona por parte de todos los niños de la localidad, entre las visitas de centros escolares, alumnos del colegio Príncipe Felipe, colegio concertado educación especial Virgen de la Esperanza, Aspajunide, colegio Nuestra Señora de la Asunción, colegio concertado Cruz de Piedra, Scauts. Además ayer finalizaba también el plazo para presentar las obras al primer concurso de dibujo y poemas a Nuestra Patrona la Virgen de la Asunción, en la que han participado todos los centros.
Por otro lado la Cofradía invitó también a participar a tres colectivos en las eucaristías del mes de mayo en la casa de la Virgen, de manera que se contó con la colaboración de Cáritas, la Orden Franciscana Seglar y las Misioneras de la Caridad y Providencia de Jumilla.
Ya puedes disfrutar de las mejores imágenes de los eventos en honor a la Patrona en nuestra edición impresa de esta semana.