La muestra fotográfica se denomina Naturaleza, nocturnas y luz
Las obras reúnen varias técnicas, y estarán expuestas hasta el 30 de julio
El Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza acoge hasta el próximo 30 de julio una exposición de más de 40 fotografías bajo la denominación de Naturaleza, nocturnas y luz, del joven artista Antonio Martínez Tomás.
Parte de la obra de Martínez Tomás ya estuvo expuesta en la Casa del Artesano y vuelve de nuevo junto a algunas obras más a la sección de Etnografía del museo.
Las obras reúnen varias técnicas distintas, con fotografías de naturaleza, fotografía nocturna y lightpainting, y a su vez en cada una de ellas se pueden encontrar macros de insectos, plantas y paisajes así como abstracciones de movimientos y texturas, árboles singulares bajo las estrellas, casas viejas, antiguas construcciones y creaciones en la oscuridad, siempre contando con todo tipo de luces y herramientas caseras.
Antonio Martínez realiza fotografías desde que tenía tres años, así que tiene en su haber miles y de ellas ha seleccionado 42 para esta muestra. La inauguración corrió a cargo de la concejal de Cultura, Pilar Martínez junto al pintor.