La jornada del jueves se presentará dividida en dos partes, durante la madrugada con lluvias desde el interior que irán desplazándose hacia la costa en retirada; las rachas de viento llegarán a tener carácter fuerte cercanas a 50km/h . Por la mañana, tendremos cielos cubiertos con unas temperaturas que oscilarán entre los 15C de mínima y unos 25C de máxima y los cielos irán abriéndose conforme avance el día para ya dejar una noche con cielos despejados y unas temperaturas frescas para esta época del año, las rachas de viento durante el día se moverán en torno a 15-20km/H.
El viernes la retirada de la vaguada dejará cielos con nubes y claros y habrá una progresiva subida de las temperaturas que se moverán entre los 14C de mínima y los 28C de máxima.
El sábado traerá cielos despejados con unas temperaturas entre los 15C de mínima y los 29C de máxima, y el viento soplará con rachas en torno a 10-15km/h.
El domingo el cielo estará con nubes y claros, rachas de viento a la tarde en torno a 20km/H, y una temperatura de entre 16C de mínima y 30C de máxima.