La nueva entrega de mañana viernes en radio y televisión se dedicará a hablar del auge del enoturismo en la localidad
El primer espacio se dedicó a la Asociación de Mujeres Rurales
“Made in Jumilla” es un nuevo formato de programa que combina la radio y la televisión, y que ha llegado para quedarse.
La producción de este nuevo espacio corre a cargo de Siete Días Jumilla y Siete Días Radio, junto a la televisión local TeleJumilla, y a fecha de hoy ya se ha emitido el primer espacio.
De esta manera, los oyentes de Siete Días Radio podrán escucharlo los viernes por la mañana a las 12.10 horas dentro del magazine matinal “Jumilla al Instante” que dirige Lola Tomás y por la noche a las 19:45 podrán escucharlo y además verlo todos sus abonados en la parrilla de la programación de la televisión local de TeleJumilla.
El primer espacio “Made in Jumilla” se dedicó a la Asociación Agua y Tierra de mujeres rurales y en él estuvieron presentes Ana María Albert y Paquita Ruiz que pusieron sobre la mesa los principales inconvenientes a los que se enfrenta este colectivo y a los que hay que apoyar de manera más expresa desde las instituciones.
Mañana viernes se emitirá una nueva entrega de “Made in Jumilla”, y en ella se hablará del auge del enoturismo en la localidad, y se contará para ello con Loles Cutillas, responsable de Enoturismo de Bodegas Viña Elena, José Arturo Castellanos, gerente de Restaurante y Bar de Vinos La Macarena, y con Juan Molina, gerente en este caso de la almazara Casa Pareja, todos ellos pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.
El nuevo programa está presentado por Lola Tomás, locutora de Siete Días Radio y por Pilar Muñoz, presentadora de los espacios programáticos de TeleJumilla.