Los vinícolas se enfrentarán al CD Badajoz el domingo a las 18.30 horas

Después de haber obtenido solo dos puntos en las tres últimas jornadas (ante los ‘cocos’ de la categoría, eso sí), el FC Jumilla necesita volver a la senda del triunfo para recortar los tres puntos que actualmente tiene de desventaja con la permanencia. Seis jornadas quedan para lograr el objetivo, muchas de ellas ante rivales directos, pero la primera de todas será en el Nuevo Vivero, uno de los campos más complicados de la categoría y sede de un CD Badajoz que, en su feudo, solo ha concedido una derrota en lo que va de temporada.

Para conseguirlo no queda otra que mejorar en el apartado goleador. El conjunto vinícola es, por mucho, el equipo menos anotador del grupo 4, con solo 22 tantos en las 32 jornadas celebradas. Titi lleva un mes sin ver puerta, y Caye Quintana no marca desde la jornada cinco. Dos goles han materializado cada uno de ellos mientras que Chaco, con cinco, ha perdido protagonismo en los últimos meses.

Los de Pato vienen de tres partidos consecutivos frente a equipos de play off, frente a los que solo ha podido obtener dos empates, lo que ha vuelto a meterles en la zona caliente de la tabla. No está obteniendo mejores resultados el conjunto pacense en sus últimos duelos, que también llega al duelo con una tendencia negativa que esperan poder corregir en su campo frente a los vinícolas.

La única baja para José Francisco Grao ‘Pato’ es la de Fran Cifuentes, que a buen seguro se perderá lo que queda de campaña por su lesión en el hombro. Por lo tanto el míster vinícola tendrá a casi todos los hombres a su disposición, y en principio la alineación no distará mucho de la presentada el pasado sábado ante el Real Murcia, si bien no se descarta alguna permuta en la parcela atacante.

               

 

                CD BADAJOZ: Florek, Rafa Navarro, Fran Morante, Álvaro Romero, Álex Herrera, Rafa, Joaqui, Javi Pérez, Sergio Martín, Juanma García, y Ruano.

                FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Catalá, Carlos García, Fran Moreno, Chupe, Txomin, y Chaco.

                ÁRBITRO: Carralero Calvo, Roberto (colegio madrileño).

                ESTADIO: Nuevo Vivero, domingo a las 18.30 horas.