Para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles mayor eficiencia, simplicidad y agilidad
Acuerdo con SAP, líder en software de aplicaciones de negocio
La empresa García Carrión, fundada en 1890 y dirigida en la actualidad por la cuarta y quinta generación, ha dado un paso más en el proceso de modernización de su negocio como parte de su estrategia de transformación digital. Para ello, ha confiado en SAP, líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, para unificar, simplificar y digitalizar todos sus procesos de negocio aportándoles mayor eficiencia.
En la etapa que ahora inicia, la empresa busca adecuar su negocio a un mercado en constante cambio, que exige una mayor velocidad de adaptación y de procesos simples y digitales. Ese es el principal objetivo del contrato a cinco años que ha firmado con SAP y que contempla la implantación de SAP S/4HANA como núcleo de su digitalización y la migración al entorno de nube privada, SAP HANA Enterprise Cloud (HEC), toda su infraestructura tecnológica y los procesos operativos de todas sus áreas y líneas de negocio, así como su gestión y mantenimiento. De esta forma, García Carrión obtendrá la competitividad, simplicidad y agilidad que necesita en su operativa diaria.
“El binomio innovación-tecnología siempre ha estado en el ADN de García Carrión, tanto en nuestros sistemas como en las fábricas. Constantemente hemos seleccionado las tecnologías más avanzadas para proporcionar valor a nuestros procesos, dotándolos de la escalabilidad, flexibilidad y agilidad que requieren los negocios modernos y así lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes”, explica José García-Carrión, presidente de la firma.
Este nuevo proyecto que aborda la empresa, y que la permitirá convertirse en una organización más avanzada e inteligente, arranca este mes de abril y el objetivo es que a principios de 2019 los principales procesos de negocio se encuentren plenamente operativos sobre la nueva plataforma.