Hoy jueves bajarán las temperaturas máximas debido al cambio de viento que soplará de componente Norte, así que tendremos un cielo totalmente despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 34ºC de máxima y los 20ºC de mínima. Tendremos una noche calurosa.
El viernes las temperaturas continuarán en descenso gracias a la entrada del viento de Levante y se espera que oscilen entre los 31ºC de máxima y los 19ºC de mínima, el cielo estará despejado y las rachas de viento serán débiles y soplarán a 25km/h.
El sábado subirán las temperaturas débilmente y se espera que ronden los 33ºC de máxima y los 18ºC de mínima; el viento soplará de componente Sureste con rachas cercanas a los 20km/h y los cielos seguirán despejados.
El domingo siguen las temperaturas en ascenso de manera progresiva, y oscilarán entre los 34ºC de máxima y los 18ºC de mínima y el viento seguirá soplando de componente Sureste.
La próxima semana todo parece indicar que las temperaturas irán al alza, debido a la dorsal africana que se echará encima y que hará que posiblemente en muchas zonas de Andalucía y Extremadura se sufra la primera ola de calor del verano. Feliz fin de semana a todos.