Ambos ganaron sus encuentros, y también hicieron lo propio el Primera Juvenil, el Primera Infantil, y el Segunda Alevín ‘B’

Cinco triunfos para la Escuela Municipal de Fútbol Base

Tras la derrota de la jornada anterior, el Primera Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla  ha tardado poco en reponerse, con la goleada infligida en el Antonio Ibáñez al CD Cieza. Cinco tantos anotaron los blanquiazules, por ninguno del equipo visitante, y los tres puntos conseguidos les permiten arrebatar el cuarto puesto al Puente Tocinos, que pinchó (0-0) en la cancha del Ranero.

Además Salva Simón suma dos goles más a su cuenta particular, y se postula como la principal referencia ofensiva del conjunto vinícola. Con catorce tantos, suma diez más que el resto de goleadores del equipo.

El que tampoco tiene mucha intención de aflojar el ritmo es el Primera Infantil, que volvió a ganar frente al Progreso (0-2), y que sigue sin conocer la derrota después de nueve jornadas. Tan solo un empate han concedido este curso los vinícolas, que lideran la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Murcia.

Y el Primera Alevín no está teniendo su mejor campaña, pero el trabajo va obteniendo sus frutos, y este pasado fin de semana lograron apuntarse su segunda victoria. El Unión de Archena fue su víctima, al que superaron por 4-0 para colocarse décimo segundos.

Por otro lado, el Segunda Alevín ‘B’ obtuvo ante el Moartalla FB su segundo triunfo en tres jornadas (3-7), y ya es quinto.

La quinta y última victoria para el fútbol base jumillano recayó en el Primera Benjamín de la EMFB, que ha sumado todos los puntos en juego hasta la fecha, y que con 24 ostenta el liderato de la clasificación. En esta ocasión los de Txumi Crespo golearon al Bullas Deportivo a domicilio por 0-7, con cuatro tantos de Pablo Carrión.

[ngg src=»galleries» ids=»28″ display=»basic_thumbnail»]