Conducido por Pilar Muñoz y Lola Tomás
Tras el paréntesis vacacional de navidades, se retoma de nuevo este espacio de actualidad que cada semana trata de llevar hasta los oyentes de Siete Días Radio y los telespectadores de Telejumilla, los temas más candentes y que marcan la información de la ciudad.
Este viernes, a las doce del mediodía el primer espacio de “Made in Jumilla” de 2019 estará dedicado a valorar la campaña de la oliva o aceituna, que está llegando a su fin, al rendimiento, y al valor que se le da al fruto de una gran materia prima, como es la oliva y el aceite de gran calidad que se obtiene de las más de tres mil hectáreas de olivos con las que cuenta Jumilla.
Para la ocasión, los invitados serán Joaquín Hernández, gerente de la almazara de BSI, Juan Molina, gerente de la almazara y finca ecológica Casa Pareja, y Pedro García, presidente de la organización agraria COAG, y sobre la mesa, para debatir, la campaña de la recogida de oliva, producción, rendimiento, precio del aceite, variedades, etc.
Recuerden, “Made in Jumilla”, este viernes a las doce del mediodía en Siete Días Radio, 98.7 FM, en reposición por la tarde a las siete y media y a través de Telejumilla a las nueve de la noche.