Cuenta con el apoyo del gran grupo cervecero nacional Mahou-San Miguel

 

Pedro Piqueras, el inquieto gerente de Restaurante San Agustín, ha dado forma a otra de sus innovadoras ideas para dinamizar no solo el negocio que regenta sino los paladares y el gusto de los jumillanos.

Se trata de la primera edición de las jornadas de la cerveza para lo que cuenta con el apoyo de una gran grupo cervecero a nivel nacional como es Mahou San Miguel.

De esta manera hasta el próximo 10 de agosto se podrán degustar cervezas tanto nacionales como de importación, aunque los amantes de la cerveza de barril también van a poder disfrutar de la conocida Mahou cinco estrellas servida en bolitos, sin olvidar a los clientes que prefieren la Mahou sin alcohol y que la podrán pedir a modo de cañín.

En cervezas nacionales se cuenta con la San Miguel ecológica, la San Miguel fresca, la selecta y la Mahou negra, y para las cervezas de importación apuestan por dos alemanas como la Warsteiner Premium Verum y la Konig Ludwig de trigo, la francesa Kronenbourg 1.664 tipo Lager Premium y la cerveza belga de Abadía Grimbergen Blonde.

Todas y cada una de las cervezas van acompañadas de una original tapa que en ocasiones sorprende por ser dulce.

Para no dejar nada al azar proponen también el gin tonic del verano, con la opción del medio gin tónic Premium a mitad de precio, digestivo y saludable con tónica Fever-Tree combinada con ginebra Mombasa.

Pedro Piqueras ha invitado a todos los amantes de la cerveza a disfrutar de este evento que comenzaba el pasado 4 de julio y que se prolongará hasta el próximo 10 de agosto.