La próxima semana tampoco se esperan grandes cambios
Seguimos con el anticiclón en la península ibérica y es algo típico para la época del año en la que nos encontramos. Ayer miércoles el viento de Levante y algo de inestabilidad en las capas altas de la atmósfera dejaban algunas gotas testimoniales en nuestra localidad.
Para hoy jueves se espera un día tranquilo y además con subida de temperaturas que se moverán entre los 34°C de máxima y los 18°C de mínima. Los cielos estarán despejados.
Para la jornada del viernes al viernes se dará la misma situación, con cielos despejados y temperaturas con apenas cambios, máximas que se estarán entre los 35°C y mínimas entre los 19°C. Además, el viento soplará débil.
De cara al fin de semana no va a haber grandes novedades. De esta manera, el sábado los cielos estarán despejados y las temperaturas de nuevo rondarán los 35°C de máxima y las mínimas se situarán en 19°C también el viento de nuevo soplará débil.
Para el domingo, se espera que las temperaturas bajen un poco y se quedarán en unos 33°C de máxima y las mínimas en unos 18°C. Los cielos seguirán despejados.
Para la semana próxima tampoco se esperan grandes cambios y seguiremos con esta situación meteorológica.
Como siempre desearles que pasen todos un feliz fin de semana.