El PP solicita una Comisión de Feria y Fiestas

Asegura en la iniciativa que la Feria se salva “gracias a los colectivos y hosteleros”

Tras finalizar la Feria y Fiestas Patronales, la presidenta y portavoz municipal de los populares jumillanos, Severa González, ha dado a conocer la última iniciativa que el grupo municipal del Partido Popular ha registrado para su debate y aprobación en Pleno.

González ha manifestado que “terminan las Fiestas Patronales y llegan las valoraciones, positivas o negativas, esto difiere mucho de quien las haga. Para nosotros su bajo contenido, fruto de la improvisación con la que el gobierno socialista viene organizando y diseñando; la suspensión o no celebración de hasta cinco eventos deportivos, hacer coincidir el horario de actos de colectivos festeros como la clausura del Festival Nacional de Folklore con la representación de las Embajadas y Parlamento de Moros y Cristianos, o que un año más se olviden de los jóvenes al no organizar la discoteca ligth con Dj’s en directo son para el partido popular algunos de los elementos más destacados de la Feria de Jumilla”.

González ha apuntado que “nuestras Fiestas son cada vez más un evento de toda la ciudad y no solo de su Ayuntamiento, de ahí que la responsabilidad de todos sea conseguir que sean un referente de ámbito regional y nacional”. Por todo ello, desde el PP piden que se constituya una comisión de estudio sobre la Feria.