Se fajaron en todas las distancias de la prueba, tres de ellos en la reina, de 39 km
Tras un pequeño descanso en agosto
El Hinneni Trail Running ha vuelto a la acción en la tercera edición del Trail de Benicadell. Todo ello tras un mes de agosto de descanso en materia competitiva, si bien algunos de sus componentes han aprovechado para probar en otro tipo de citas como el Cross de Feria.
Tres corredores jumillanos participaron en la distancia reina de 39 kilómetros, con 2.300 metros de desnivel positivo, siendo Roberto Ortega el primer local con 5 horas y 5 minutos, obteniendo el puesto 82 de la general y 35º por categoría. Posteriormente lo hacía Marina García, quedando en el puesto 97 de la general y 7ª en su categoría, con 5 horas y media. Algo más invirtió Manuel Coloma, siendo el 36º en su categoría.
En la prueba Trail de 26 km y 1.400 metros de desnivel participó Juan Francisco Ruiz, finalizando el 38º en su categoría con 3 horas. En la distancia Sprint Trail (14 km) estuvo José Luis Cañete con un tiempo de 1 hora y 19 minutos (43º de la general). A continuación cruzaron la meta Francisco Javier Gilar y Lucía Albert en 1 hora y 37 minutos, y finalmente Alba Martínez repitió pódium siendo tercera en Promesas Femenino con un tiempo de 1 hora y 58 minutos.