También se nombró a los componentes de la Comisión Municipal de Deslinde
Un trámite obligatorio al haber sido nombrado director general
En el transcurso de un pleno extraordinario celebrado la pasada semana, la corporación tomó conocimiento de la renuncia de José Gómez Ortega en su cargo de concejal. Como ya se informó, el ya ex edil, ha sido nombrado director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, por lo que era obligatoria su renuncia al acta de concejal.
En cuanto a su puesto, podría ser ocupado por Delfín Blázquez, algo que la presidenta del PP Seve González asegura que “se baraja de forma muy positiva”.
Sobre el pleno extraordinario, también se nombró a los componentes de la Comisión Municipal de Deslinde del Ayuntamiento de Jumilla para la verificación de los trabajos de recuperación y mejora realizados por el Instituto Geográfico Nacional de las línea de límite que afectan a este municipio con los de Castilla la Mancha, sin que esto suponga alteración de las mismas desde el punto de vista jurídico. Estará compuesta por la alcaldesa, Juana Guardiola, y los concejales Francisco González, Juan Gil y Juan Antonio Jiménez, además del perito Pascual Cahigüela y la secretaria de la corporación, Josefa Torres. En este asunto, PSOE y grupo mixto votaron a favor y PP se abstuvo.