Tanto el primer equipo como su filial golearon en el pabellón Carlos Ferrer Salat
Los equipos de Beniel van a tener pesadillas con el blanquiazul durante unos días. Tanto el Vinos DOP Jumilla FS como su filial golearon en el pabellón Carlos Ferrer Salat, siendo un 1-12 para el equipo de José Antonio Martínez y un 1-13 para el de Lorenzo Martínez.
Una victoria con mucha suficiencia frente al Futsal Beniel, lo que permite al Vinos DOP Jumilla FS seguir mandando en una tabla clasificatoria en la que también es el máximo anotador y el menos goleado. No obstante el primer gol lo marcó el equipo local en el minuto 3.
Pero no tardaron los jumillanos en ponerse el mono de trabajo y empezar a perforar la red contraria. Al descanso el marcador era de 1-4, y fue en la segunda parte cuando llegó el festival vinícola, con ocho tantos. Pedro Lisón, con cuatro goles, fue el máximo anotador del Jumilla FS.
Una vez asegurada la victoria, el objetivo pasa a ser marcar todos los goles posibles. Una circunstancia que les permite liderar también los apartados de goles a favor y en contra.
Realmente la trayectoria del Vinos DOP Jumilla FS está siendo inmaculada en este inicio liguero, en el que no han dejado escapar un solo punto. No obstante y por ponerle alguna pega al equipo, están siendo muchos los partidos en los que comienzan por debajo en el marcador.
El Jumilla FS goleó el domingo, pero el sábado fue el filial vinícola el que, en el mismo escenario, le hizo trece goles al Beniel Fútbol Sala. Un triunfo que les vale para subir un puesto y colocarse segundos en la tabla de Primera Autonómica. Dani Carbonell con tres dianas, fue el máximo anotador de los blanquiazules en Beniel. Chichi, Achraf y Óscar Sánchez hicieron dos cada uno, y los restantes fueron para Kike, Mario García, José Antonio García, Cristian Crespo, y Juan Antonio Carrión.