El delantero, que se encontraba sin equipo, vuelve al conjunto extremeño, en el que militó en la 2015/16 y donde hizo 8 goles

El jumillano ya se está ejercitando con el CF Villanovense

El CF Villanovense ha confirmado el fichaje del jumillano José Ruiz Cutillas ‘Casi’, que se encontraba sin equipo esta temporada, y que el pasado fin de semana ha viajado hasta la ciudad extremeña para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo. Un conjunto en el que ya militó hace tres años (en la 2015/16) y en el que además dejó un gran recuerdo, haciendo un total de ocho goles. Tres de ellos fueron  en Copa del Rey, lo que permitió a los ‘villanos’ firmar la página más gloriosa de su historia, llegando hasta dieciseisavos de final, donde se cruzaron con el FC Barcelona. Los de Villanueva de la Serena, con ‘Casi’ en sus filas, pudieron entonces disfrutar de un acontecimiento sin parangón, pisando el césped del Camp Nou y ofreciendo una imagen más que aceptable.

Por lo tanto ‘Casi’ regresa a la que fue su casa, donde ofreció un buen rendimiento. Tras dejar la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla para entrar en la cantera de Osasuna, el atacante jumillano ha militado además en muchos equipos de la categoría de bronce como son Marbella, Arroyo, Linares, Granada B, Real Oviedo Vetusta, y en última instancia, Real Valladolid Promesas. Con este último compitió en la segunda mitad del pasado curso, donde no le sonrió la fortuna y no pudo demostrar su potencial.

Ahora el jumillano pretende recuperar su mejor versión con el Villanovense, que está luchando por regresar a Segunda División ‘B’ tras su descenso el curso pasado. Un equipo que el pasado fin de semana sufrió un duro varapalo en la cancha del CD Diocesano (5-1), lo que le impidió acabar la primera vuelta como líder del grupo    14 de Tercera División. El conjunto serón es ahora segundo con una desventaja de un único punto con el líder, el CP Cacereño. En cualquier caso sus opciones de ascenso se mantienen intactas, y el objetivo es acabar la temporada como primer clasificado. Se espera que el jumillano pueda ser de la partida este próximo domingo 12 de enero, en el Municipal Romero Cuerda y frente al CP Valdivia.