Se informó a todos los hospitalarios de la nueva peregrinación a Lourdes en junio
Una delegación de Jumilla participó en la Procesión de las Antorchas
Una delegación de la Hospitalidad de Lourdes de Jumilla ha estado presente en la convivencia diocesana celebrada en la capital, para celebrar la festividad de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes.
La convivencia comenzó en el colegio Maristas de Fuensanta con la acogida y desayuno. Tras la oración, el consiliario de la Hospitalidad, Luis Emilio Pascual, impartió la formación pastoral y los enfermos y hospitalarios recibieron además información sobre la próxima peregrinación a Lourdes, que este año tendrá lugar del 27 al 30 de junio.
De manera paralela los jóvenes y niños de la Hospitalidad realizaron actividades de animación y en el salón de actos tuvo lugar la Asamblea de Hospitalarios y después la reunión con los delegados de la Hospitalidad de los distintos municipios.
Tras la comida, enfermos y hospitalarios se trasladaron a la Catedral, donde tuvo lugar la celebración de la Eucaristía y la Procesión de Antorchas presidida por el vicario de Murcia, José Sánchez, que invitó a los presentes “a no ser indiferentes y a difundir el amor de Dios entre todos”.