Asisten principalmente a Lengua, Historia o materias troncales. A la entrada al centro se les toma la temperatura a los alumnos, y las clases se han dispuesto cumpliendo las medidas de seguridad

LOLA TOMAS

El director del IES Arzobispo Lozano, Pascual Hernández, ha señalado a esta redacción que los bachilleres del centro han estado acudiendo a las clases de repaso para las pruebas de EBAU que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de julio.


El centro lo ha organizado todo para que no se compartan clases y que los alumnos acudan en distintos días y franjas horarias, para coincidir lo menos posible.


El acceso al instituto ha estado controlado en todo momento y a los alumnos se les tomaba la temperatura antes de acceder a las aulas de repaso, así como las normas a seguir, antes, durante y después de las clases.
Según Pascual Hernández a las clases de repaso de EBAU han acudido aproximadamente un 10 % del alumnado de algunos grupos y principalmente asistieron a las clases de materias comunes como Lengua, Historia o a las troncales como Física y Matemáticas.


El resto de alumnos y materias también siguen con actividades de repaso pero de forma telemática.
Otros grupos, según el director han preferido al cien por cien continuar de forma telemática desde casa con las clases de refuerzo para selectividad.