Ayer por la noche tenía lugar el atropello de una viandante en Jumilla, concretamente en la esquina de calle Cánovas con avenida de la Asunción, a la altura de la farmacia Guillén. A esta hora la mujer atropellada se encuentra en su casa ya que a pesar de lo aparatoso del accidente, tan solo sufrió unas contusiones
Sobre las nueve de la noche de ayer, el 112 recibía una llamada por un accidente ocurrido en el casco urbano de Jumilla. El aviso alertaba sobre el atropello de una mujer en la esquina de calle Cánovas del Castillo con avenida de la Asunción.
Según ha podido saber esta redacción de manos de un testigo presencial, al parecer un vehículo que bajaba por la calle Marchante, por causas que se desconocen, no se detuvo cuando llegó a Cánovas, donde se debe girar a la derecha y golpeó a una mujer que circulaba por ese punto. Tras el golpe, el cuerpo de la accidentada se subió al capó del coche y una vez en el suelo fue arrastrado unos metros hasta que finalmente el vehículo se detuvo en la acera de enfrente, quedando atrapada debajo del vehículo.
Según el mismo testigo, la mujer quedó unos minutos inconsciente aunque luego fue reanimada por parte de los sanitarios. Al lugar se desplazó Policía Local y una ambulancia del 112. La mujer fue trasladada al hospital Virgen del Castillo de Yecla y tras realizarle unas pruebas se le dio el alta por lo que ya se encuentra en su domicilio.
Según ha confirmado a Siete Días, un familiar de la accidentada, a pesar de lo aparatoso del suceso, la mujer se encuentra bien. El impacto le ha provocado rotura de rótula, un golpe en la cabeza para el que necesitó unos puntos de sutura y unas contusiones en la muñeca.