Redacción

La Junta de Gobierno ha iniciado los expedientes de contrato para las obras de actuaciones de mejora en el Velódromo Municipal y para la renovación del asfalto y pavimento del grupo de viviendas del MOPU. Asimismo se ha iniciado el expediente del contrato de obras para reparar unos daños en infraestructuras de agua potable, alcantarillado y depuración ocasionados por la DANA, cuentan con una subvención del 50% de la obra, algo más de 100.000 euros por parte del Gobierno de España.

Se ha aprobado el expediente del contrato de obras para la mejora del firme, servicios de agua potable y alcantarillado, de la calle Valencia desde avenida Reyes Católicos a avenida de la Libertad y el expediente para la mejora del firme calle de la calle Diego Abellán, desde Cuesta Puntero a Cura Abellán.
Por último, se ha aceptado una subvención para la contratación de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia, en proceso de recuperación. Se contratará a dos peones, durante 6 meses, financiados con la cantidad de 9.720 euros del Fondo Social Europeo y una aportación del ayuntamiento de 8.455 euros.