Se enfrentó en el Pabellón Municipal Carlos García al difícil Futsal Librilla que llegaba como quinto clasificado

Gustavo López

Los pupilos de Loren Martínez le hicieron a su entrenador en mejor de los regalos por su cumpleaños al ganar 8-2 su partido del pasado fin de semana frente al siempre complicado Futsal Librilla, que llegaba al Carlos García como 5º clasificado. Esta victoria hace que le Vinos DOP Jumilla se afiance como segundo clasificado tras las primeras diez jornadas y un partido pendiente que está previsto que se pueda disputar el próximo 7 de febrero.

Partido

El portero de los jumillanos, Nayller, fue el encargado de inaugurar el marcador con un gol de bella factura con una carrera por la banda digna del mejor delantero.
El gol relajó a los de Loren y la presión visitante propició el empate, pero fue Chupi el que en el minuto 13 puso por delante de nuevo a los vinícolas.
Al filo de encaminar el pasillo a vestuarios Kike puso un tranquilizador 3-1.
Tras la reanudación, el Futsal Librilla salió en tromba y en el primer minuto de la segunda parte hizo su segundo gol precedido de otro fallo defensivo.
A partir de ahí los vinateros pusieron la directa con Chichi, Pizarro y Abel Castilla por partida tripe, dejando el definitivo 8-2 en el electrónico.

Próxima jornada

El próximo sábado, el Vinos DOP Jumilla de Tercera División visitará la cancha del Fibranet Abarán. El partido será a las 17:00 horas, donde los de Loren Martínez intentarán mantener el segundo puesto en esta pista tan difícil.