La inversión está en torno a los tres millones de euros
Redacción
La cadena de supermercados Mercadona va a ampliar su negocio en Jumilla con la construcción de un nuevo local que, según ha publicado el portal informativo Murcia Plaza, podría estar operativo el próximo mes de octubre.
Las nuevas instalaciones comenzaron a construirse a principios de verano y se prevé que terminen para finales de octubre, momento a partir del cual ya podrá comenzar a funcionar. En ese momento se espera que el Mercadona ya ubicado en la localidad cierre sus puertas y se consume el traslado a la nueva ubicación, situada a menos de cinco minutos andando de la antigua.
Posible inversión de entre 2,5 y 3 millones de euros
Las nuevas instalaciones de Mercadona se ubican a la entrada a Jumilla, por la carretera de Murcia, se encontrará entre otros dos comercios de alimentación, un Día y un Aldi.
Según publica Murcia Plaza, la inversión que ha realizado Mercadona para la construcción desde cero de un nuevo local ronda entre los 2,5 y los 3 millones de euros. La compañía fue fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.645 tiendas en toda España y 20 en Portugal.