Para el filial fue su primera jornada y la segunda para el principal

G.L.González

El partido entre el Cádiz CF Virgili y el Vinos DOP Jumilla FS de 2ª B fue un festín de goles. Hasta 15 tantos subieron al marcador, siendo el equipo jumillano el que tuvo más acierto de cara a portería, mientras que los amarillos pagaron bastante caro la falta de puntería.
Quien perdona al final acaba pagándolo y el Cádiz CF Virgili vio como los de Jumilla empataban después de ir con ventaja, ya que lo de Loren Martínez nunca le perdieron la cara al partido, y en la segunda parte llegó el recital para los nuestros, logrando un 5-8, que en un final de infarto, los andaluces con portero jugador dejaron en un ajustado 7-8 que daba los tres puntos al equipo vinícola, ya que no hubo tiempo para más.


Por su parte, el filial de Preferente que entrena Juan Pizarro, comenzó la temporada con victoria frente al CD Mazarrón, donde tuvieron que emplearse a fondo terminando con un marcador de 3-4, ajustado pero que hacía justicia merced a lo que se vio en la pista.
En cuanto a la próxima jornada, ambos conjuntos disputarán sus partidos en el Carlos García frente a su afición.
El de Preferente juega contra el Ciudad de Lorca este sábado a partir de las 16:30 horas con entrada gratuita. El Vinos DOP de 2ª B se medirá al Molina a las 19 horas