La próxima jornada será contra el colista, presentándose una nueva ocasión para ganar

Gustavo López

Saltó al maltrecho césped del Antonio Ibáñez el Jumilla Atlético con el único objetivo de acabar con la racha negativa y volver cuanto antes a la senda de la victoria. Tras dos partidos seguidos en los que no pudo sumar, visitaba Jumilla la UD Alberca en la tarde del pasado domingo para disputar un partido que no se pudo celebrar en el Uva Monastrell ya que el césped natural está recibiendo un tratamiento porque estaba empezando a dar preocupantes muestras como ya hizo hace unos años en los que parecía que estaba ya en las últimas y al final se logró recuperar.

El partido

Una tarde que se presentó demasiado ventosa, lo que sin duda disficultó la práctica de fútbol y condicionó el partido. Pero los jumillanos estaban convencidos para desarrollar su juego, hilvanando jugadas que llevaron las primeras ocasiones salidas de las botas de Nacho y Juanan.
Pero la Alberca tampoco daba nada por perdido y sería a balón parado donde se abriría el marcador. Falta en la frontal del área de Jumilla y Francisco Manuel, al palo largo, ponía el 0 – 1, en el minuto 30, engañando a Rafa que solo pudo mirar el esférico. Pero la reacción no se hizo esperar y tan solo cinco minutos Diego Jiménez empujó el balón al fondo de la red.


Con el empate a uno se llegó al descanso. A la vuelta, los de Juanfran Alarcón iban a contar con lo que les ha faltado en otras ocasiones, y la suerte se iba a poner de cara.
En el minuto 66 Juanan se plantaba dentro del área para hacer el 2-1.
Finalmente y ya con el tiempo casi cumplido era Gaucho el que se estrenaba esta temporada empujando un balón que se le quedó a placer para poner el tanto de la tranquilidad y brindar a la afición una nueva alegría.
Con esta victoria el conjunto jumillano se coloca 5º clasificado con 15 puntos en su haber y en una zona muy apretada de la tabla. Este próximo fin de semana el equipo se enfrenta al CAP Ciudad de Murcia, último clasificado.

Sub-23 y femenino

El pasado sábado, el Jumilla DS Inmobiliaria Femenino perdió contra el SMX Murcia 7-1 y el domingo el sub 23, perdió 3-0 contra el Murcia Promesas.
Este domingo a las 10, el equipo femenino juega en el Antonio Ibáñez contra el Calasparra. Por su parte el sub-23 en enfrenta al Caravaca.