M.C.C.Vera

Como “importantísima” califican desde el Vinos DOP Jumilla FS la victoria lograda el pasado sábado ante el Sima Granada. Un contundente 8-3 que coloca a los chicos de Lorenzo Martínez en el tercer puesto de la clasificación del Grupo V de 2º División B.
De hecho la prensa granadina afirma en sus crónicas que el conjunto nazarí se enfrentaba a “uno de los equipos más complicados de la categoría. El cuadro jumillano está destacando principalmente por sus números en casa, donde no ha concedido ninguna derrota”.
El inicio del encuentro fue local. Jumilla FS se aprovechó de un desconcertado Sima Granada para adelantarse en el minuto 3. El 1-0 despertó al conjunto granadino, que se hizo con el dominio del juego a partir de la posesión del esférico. Sin embargo, dos contragolpes murcianos se tradujeron en un demoledor 3-0.


Rafa García se vio obligado a pedir tiempo muerto. Esta pausa alentó a un deprimido Sima Granada. Primero Guille con un golazo, y luego Migue Fernández establecieron el 3-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.
Ya en la reanudación, el cuadro nazarí salió con una marcha más. Fruto de esta intensidad, Arco lograba la igualada. No obstante, con el paso de los minutos el desgaste físico hizo mella en el conjunto visitante. Este bajón fue aprovechado por Jumilla FS para adelantarse en el electrónico. Rafa García decidió entonces optar por portero-jugador, lo que permitió a la escuadra local anotar cuatro goles más hasta establecer el definitivo 8-3.
El próximo destino para el Vinos DOP Jumilla FS es Córdoba, concretamente Bujalance, para enfrentarse a uno de los equipos que, según el club jumillano, “mejor fútbol sala hace de la categoría y un juego de cinco espectacular”.