El primero terminó en el puesto 22 y el segundo ocupó la posición 119 de esta competición
M.C.C.Vera
Dos componentes del Coimbra Jumilla participaron recientemente en el 47º Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda. Se trata del Maestro FIDE Alejandro Castellanos y el jugador Sergio Molina.
Más de 240 jugadores
En esta competición han tomado parte más de 240 jugadores de diferentes países, con un total de 48 titulados y una bolsa de más de 11.000 euros en premios.
Alejandro Castellanos, realizó una buena actuación, clasificándose en el puesto 22º con un total de 6 puntos de 9 posibles, en uno de los torneos más fuertes de España. El jumillano se enfrentó a 4 titulados (puntuando contra dos de ellos), entre ellos, el Gran Maestro danés y ganador de la edición, Boris Chatalbasehev, Según apuntan desde el club “un buen torneo para nuestro jugador que siempre estuvo en los puestos de arriba, si bien se le escapó el último encuentro, quizás acusando el desgaste de un torneo tan intenso.
Por su parte, también realizó un buen papel Sergio Molina, que finalizó en el puesto 119 con un total de 4’5 puntos, “batiéndose con rivales, a priori, más fuertes que él”, puntualizan.