El portavoz del equipo de Gobierno se manifiesta tras la reunión de la alcaldesa con la vicepresidenta de la Comunidad y consejera de Política Social
M.C.C.Vera
Recientemente la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha mantenido una reunión con la vicepresidenta y consejera de Política Social, Isabel Franco. Uno de los temas tratados fue la asignación de plazas concertadas para la residencia y centro de día de la localidad. Según fuentes municipales, Isabel Franco explicó a la alcaldesa que “este año se van a crear 300 nuevas plazas, tanto en residencias como en centros de día en la Región, una inversión que está previsto se concrete en breve, y que tendrá su repercusión en Jumilla”.
Para el equipo de Gobierno, según su portavoz, Juan Gil, “a fecha de hoy, están dando largas y una vez más tenemos que denunciar el abandono que sufrimos en Jumilla en todos los sentidos y éste es un servicio que consideramos esencial, por tanto la valoración de esta reunión es negativa y esperamos que se pongan a trabajar y nos den una respuesta a todos los jumillanos”.