Con cerca de 30 artículos, la mayoría relacionados con el mundo del vino
M.C.C.vera
Son piezas decorativas realizadas en madera y que además provienen del reciclado de palés. Cerca de 30 artículos, obra de Sebastián Gil Muñoz, que se pueden contemplar hasta el 6 de marzo (los fines de semana y festivos en horario de 10:00 a 14:00 horas) en la Casa del Artesano (calle Rico, 12) dentro de la exposición ‘A mi madera’.
En la muestra se pueden ver desde botelleros con distintos diseños, hasta posa botellas y elementos decorativos, todos elaborados de forma artesanal, con lo que son todos únicos y originales. Piezas, la mayoría relacionadas con el mundo del vino, para regalar en eventos, decorar y ambientar el hogar y que se pueden encargar a través del faceboock: los botelleros de Sebas.
Sebastián Gil es un jumillano que, tras su jubilación hace aproximadamente un año, se decidió a poner en práctica esta vocación.
Originalidad
La exposición, que es la primera del calendario de este año 2022, fue inaugurada la pasada semana por parte del propio autor, la presidenta de la Asociación de Artesanos Paqui Mateo y la alcaldesa Juana Guardiola. Ambas felicitaron al artesano “por la originalidad de sus obras, así como por darle otra vida a la madera que queda en desuso y que se convierte en estos trabajos artesanales”.