Contó con el apoyo del 90% de los votos de afiliados

Mari Carmen Cañete Vera

La pasada semana, la agrupación socialista de Jumilla celebró una Asamblea Extraordinaria con el objetivo de elegir la nueva ejecutiva municipal y las personas que formarán parte del Comité Regional del Partido Socialista de la Región de Murcia, PSRM-PSOE, por la Asamblea.
Esta reunión comenzó con la intervención de la secretaria general Juana Guardiola que presentó el informe de gestión y el balance de cuentas que ha desarrollado la ejecutiva local saliente, resultando aprobada por unanimidad.


A continuación se llevaron a cabo las votaciones, donde la candidatura encabezada por Juana Guardiola fue reelegida por el 90% de los votos y seguirá durante cuatro años más al frente del PSOE de Jumilla.

Personas en la ejecutiva

A Juana Guardiola le acompañan en la nueva ejecutiva local, Eugenio Aguado que será el nuevo secretario de Organización de la Agrupación, Pedro Vargas, Bernardo Simón, Juan Antonio González, Juan Manuel González, Juan Gil, Francisco González, Pilar Martínez, Isabel Vázquez, Lara Gallardo, Moisés Navarro, Lucía Jiménez, Sinfo Sánchez e Inma Salar.
Desde la agrupación socialista “agradecen a los compañeros de la ejecutiva anterior su trabajo, dedicación y compromiso durante estos cuatro años, y a quienes van a formar parte en la nueva desearles lo mejor en esta nueva etapa”.
La asamblea contó con la presencia de la secretaria de organización del PSRM-PSOE, Nuria García.