M.C.C.Vera
Un total de nueve personas del Club Hinneni viajaron a Palma de Mallorca con el objetivo de descubrir la Serra de Tramuntana.
La exploración se inicia por la zona sur en la Sima del Embut y el Torrent des Lli. En la siguiente jornada el destino era el Torrent de Pareis, arrancando la aventura en el Gorg Blau y completando en Sa Fosca.
Según destacan desde el Hinneni, “sus altos y oscuros corredores nos hacen sentir pequeños y afortunados de poder contemplar tal maravilla. Sus frías aguas en las tinieblas, nos hacen percibir el miedo en ‘La Oscura’. Tras más de 10 horas de actividad salimos exhaustos a la par que orgullosos de haber completado tal hazaña”.
Al día siguiente, una pequeña parte del equipo explora la Cueva del Forat 502 mientras que el resto disfruta de una merecida jornada de descanso.
Para culminar esta pequeña incursión en la isla, los aventureros descienden el Torrent de Na Mora, una jornada divertida y desenfadada con un final espectacular en el Mediterráneo donde fueron recogidos por una lancha que les acercó hasta el puerto de Sóller.
Volvieron, según apuntan desde el club, “cautivados por el esplendor de esta tierra”.