Se trata de una gran oportunidad para potenciar las relaciones comerciales, en un momento de auge en el consumo y producción de esta variedad vinícola
Isabel bernal
La Denominación de Origen Protegida Jumilla ha estado presente en la VII edición del Salón Solo Rosados en Madrid, representando a diez de sus bodegas.
Un total de doce vinos DOP Jumilla han sido los encargados de demostrar el potencial de los vinos elaborados en esta zona, representando a diez bodegas inscritas; Bodega Madrid Romero, Bodegas Alceño, Bodegas Carchelo, Bodegas Ontalba, Bodegas Luzón, Bodegas Olivares, Bodegas Silvano García, Bodegas San Dionisio, Bodegas Torrecastillo e Hispalis y Bodegas Salzillo.
Salón Solo Rosados
Estas jornadas se han llevado a cabo, por séptimo año, como la cita ineludible de esta variedad de vinos para el público profesional de la comunidad de Madrid. Se trata de una gran oportunidad para potenciar las relaciones comerciales entre las empresas dentro del sector en un momento de auge en el consumo y producción de vinos rosados de alta calidad.
La importancia del mercado nacional ha crecido en los últimos años con el aumento del consumo de rosados.