El ciclista bikero logró clasificarse el 3º en la crono y el 9º en la maratón en la categoría Élite

LOLA TOMÁS

Ricardo Quesada, miembro del Club Íberos Bike ha hecho doblete este pasado fin de semana al inscribirse en dos pruebas importantes y relevantes dentro del calendario bike.
Participó en una cronoescalada nocturna el sábado 25 de junio en la ciudad de Vélez Blanco, en Almería, que fue el prólogo de lo que sería al día siguiente, la XVI Maratón Sin Miedo al Brujo 2022.


En la cronoescalada del sábado tuvo un recorrido de 3,5 km. con 150 m. de desnivel positivo. En esta prueba Quesada logró clasificarse en la décimo tercera posición de la clasificación general, que le supuso quedarse el 3º de su categoría, Élite, con un tiempo oficial de 13’03”.


En cuanto a la XVI Maratón Sin Miedo al Brujo celebrada al día siguiente, Ricardo Quesada recorrió los 65 km. de la ruta establecida que contaba con 1.700 m. de desnivel positivo.
En la maratón el ciclista bikero quedó el 69º en la clasificación general, que le reportó nada más y nada menos que la posición 9º de su categoría Élite, con un tiempo empleado de 4h.32’18”. En ambas pruebas unas posiciones más que destacadas.