Editorial

A lo largo del año, tenemos varias ediciones en Siete Días que son muy importantes por su impacto y repercusión. Una es Jueves Santo, tenemos también las de Navidad, y por supuesto, la del jueves central de Feria que hoy sale a la calle.
En este caso se trata del periódico Siete Días Jumilla número 785, que coincide con el ecuador de las fiestas de agosto y donde la mayoría de las páginas se dedican al desarrollo de las fiestas llevado a cabo hasta el momento, tanto sean de índole social como deportivo. De esta forma, estamos ante una de esas grandes ediciones que ‘relucen más que el sol’ y que realizamos cada año con el compromiso firme de hacer llegar a nuestros lectores todo lo que sucede en unos días que son súper intensos, y que nos obliga a tener que multiplicarnos, redoblar esfuerzos y elevarnos al cuadrado, cubo o máxima potencia.


La Feria ha llegado a su ecuador y tras un principio un tanto tormentoso con rayos, truenos y la fatalidad de un incendio forestal, se afronta el final con el deseo del buen tiempo, y aunque, con exceso de calor, la ausencia de lluvias. Vivamos el día a día, el minuto, con la máxima fuerza e intensidad que exige un programa de actos que llega a su fin pero que se gana a pulso el calificativo de fiestas únicas. Han sido dos años en dique seco sin poder llevarlas a cabo, pero llegó 2022 sin restricciones y nosotros seguiremos en la brecha con compromiso y por todos ustedes que dan sentido a nuestro trabajo.