Este sábado será día del club en el Carlos García con la visita del ElPozo B. El encuentro será a las 19 horas.

Gustavo López

El Jumilla CFS no empezó bien la temporada. De hecho, la directiva tuvo que tomar la difícil decisión de rescindir el contrato de su entrenador. Se hizo con los servicios de un hombre de la casa como es Juan Pizarro, y en el primer partido ya se vio un cambio en el equipo, pero no llegó la victoria. Sin embargo, la semana pasada, en su desplazamiento hasta Sevilla para disputar su partido frente al Nazareno de Dos Hermanas, finalmente pudo refrescarse con un ansiado rebujito para celebrar la victoria por 3-5.
El GTS Nazareno Dos Hermanas FS lo intentó con todo, pero no pudo con la efectividad jumillana.


Se inició el partido con alternancia en las ocasiones y el juego. Sin embargo, conforme avanzaba el encuentro, el Jumilla FS conseguía trenzar jugadas de peligro sobre la meta de Adri. Así las cosas, los jumillanos aprovecharon muy bien sus ocasiones y, en cuestión de tres minutos, se pusieron 0-3 en el marcador. Un hat-trick de su capitán Chichi ponía por delante y con ventaja a los suyos, atestando un golpe importante a los nazarenos.
Después, en un golpe de suerte para los vinícolas, llegó el cuarto gol.
En la segunda parte, los sevillanos mejoraron considerablemente y se hicieron amos y señores del juego, llegando al 3-4 que les hizo soñar. Pero finalmente, un tanto de Kike ponía el definitivo resultado en el marcador.
Este sábado será día del club en el Carlos García con la visita del ElPozo B. El encuentro será a las 19 horas.