Juan José Pérez Martínez

Llega otro fin de semana a Jumilla, con temperaturas frías. Los próximos días estarán marcados por la monotonía meteorológica, con nubes y claros y temperaturas que bajarán de cara al fin de semana. Eso sí, para finales de la próxima los modelos meteorológicos indican una bajada muy importante de las temperaturas y puede incluso que las precipitaciones lleguen, lo iremos analizando y comentando los próximos días en las redes sociales.


Hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 11 °C de mínima y los 19 °C de máxima. Para la jornada del viernes, los cielos permanecerán con nubes y claros, mientras que las temperaturas bajan un poco a los 7 °C de mínima y los 18 °C de máxima.
De cara al fin de semana, las temperaturas mínimas bajarán y serán más frías. El sábado los cielos siguen dibujados con nubes y claros y las temperaturas mínimas este día rondarán los 4 °C en el núcleo urbano, mientras que en algunas zonas del término municipal pueden bajar a los 0 °C. Las máximas se quedarán en unos 18 °C.
Para terminar la semana, el domingo las temperaturas mínimas se mantienen como el día anterior, 4 °C de mínima en la ciudad y 0 º C en zonas del término y las máximas no pasarán de los 19 °C. Una jornada más los cielos estarán con nubes y claros.
A lo largo de las cuatro jornadas el viento soplará con rachas cercanas a los 3 0km/h.

Les deseamos que pasen un buen y frío fin de semana.