Gustavo López
El Jumilla CFS se fue a las vacaciones de Navidad con el objetivo claro de invertir la dinámica y cerrar la primera vuelta puntuando. Así lo escribieron todos en su carta a los Reyes Magos, jugadores, técnicos y directivos, pero el deseo no se ha cumplido, y en su regreso al parqué en el Carlos García, ha vuelto a sumar una nueva derrota, en este caso frente a la UD Coineña por 0-3, lo que lo deja penúltimo en la clasificación con tan solo 8 puntos en su casillero.
El partido
Los andaluces llegaron a Jumilla con una dinámica muy diferente a la que arrastra el equipo de Juan Pizarro, ya que en sus últimos tres partidos han sumado los 9 puntos, mientras que los nuestros no han logrado puntuar.
En los primeros minutos del partido, llegaban las ocasiones, pero nadie abría la lata. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 13 para que los de Coín hicieron el 0-1. Así se llegó al descanso.
A la vuelta de vestuarios, el Jumilla CFS intentó dar una vuelta al partido, pero se mostraba incapaz de perforar la portería contraria. Y cuando perdonas en demasía, pues corres el riesgo de que te hagan dos goles seguidos y te dejen de nuevo sin puntuar una semana más. Y así fue, final del partido con 0-3 en el luminoso.
El próximo rival de los vinícolas será el líder de la categoría, Melistar Futsal. El partido será este próximo sábado en el Carlos García de nuevo a partir de las 16:15 horas.