Carrillo la ha criticado duramente indicando que “la han hecho para los políticos más sacapanzas”
Gustavo López
El coordinador local de Vox Jumilla, Juan Agustín Carrillo, ha comparecido ante los medios de comunicación vara iniciar el nuevo curso político y realizar su balance sobre el desarrollo de la pasada Feria y Fiestas que se celebró en el mes de agosto en torno a la festividad de la Virgen de la Asunción.
Desde Vox consideran que “la Feria no ha podido hacerse peor, ha sido de moqueta, realizada para ellos, para los políticos más sacapanzas de la historia local, totalmente excluyente, que ha contado con el apoyo de los palmeros de la oposición del PP y Cs”.
Además ha aseverado que el programa ha sido “sin sentido y vacío de contenido”.
Por el contrario, Juan Agustín Carrillo ha alabado el “gran trabajo de los colectivos que han salvado las vergüenzas del Gobierno local”, ha dicho.
Por último, el líder de Vox Jumilla ha destacado como “lo único positivo” lo que ha considerado “un balón de oxígeno para la hostelería, ya que la gente ha salido y ha consumido durante estas fechas”, y se ha despedido afirmando rotundo que “quedan 20 meses para desalojar a la izquierda del Ayuntamiento”.
Inicio del nuevo curso político
Dentro del inicio del nuevo curso político, en la agenda de Juan Agustín Carrillo está la gestión que se hace en los jardines de Jumilla, que considera “que deja mucho que desear por parte de la empresa adjudicataria y sin control municipal”.
También pidió a la alcaldesa que “actúe de inmediato” para intentar atajar “el tráfico de drogas sin control policial, ya que hay jóvenes que fuman porros y beben alcohol delante de niños, la inseguridad ciudadana, los rallys que se producen en las calles de la localidad y las peleas” y le ha dicho a Juana Guardiola, “si no sabe, me ofrezco para ilustrarla”.